SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISArt#THISEventsArteWeekends

ANGELO MUSCO EN EL MAG= INDULGING GUILT

Market of Arts and Gastronomy= Indulging Guilt
Nacido en Nápoles y egresado de la Academia Delle Belle Arti, Angelo Musco desarrolló una fascinación desde pequeño por  el misticismo. la historia y las leyendas de la ciudad donde vivía.

Contaba con bajo presupuesto para sus herramientas, por lo que empezó a experimentar con diferentes instalaciones y materiales como fuego, piedras y personas.

Así es como se definió su estilo tan particular usando el cuerpo humano como elemento principal de su obra para transmitir su lenguaje artístico.

En cada pieza representa temas recurrentes como huevos, nidos, líquido amniótico y elementos relacionados al milagro de la procreación.

Combina cuerpos con centenares de pinceladas, creando grandes composiciones que son proyecciones de las estructuras de la naturaleza desde el cromosoma XY a una colonia de hormigas que nutre a un gigantesco nido submarino remolino.

El aclamado artista napolitano realizará una intervención durante la comida que se llevará a cabo el sábado 15 de julio en Casa de la Cultura con Enrique Olvera, José Luis Durán y Gabriela Ruíz.

 

 

hotelmatilda.com

angelomusco.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *