SAN MIGUEL DE ALLENDE

Arte

ARTE Y DECORACIÓN

Las posibilidades de decorar con obras artísticas son muchas. La pintura y la escultura han sido, tal vez, las más recurrentes. Sin embargo, en los últimos años, la gráfica, el arte objeto y la fotografía están ganando espacios en los hogares de jóvenes coleccionistas que han encontrado en el arte una forma de expresión de su personalidad y de diálogo con su familia, amigos e invitados.

Aunado a lo anterior, el sentido del lujo está cambiando debido, entre otros, a los espacios habitacionales. Casas y departamentos pequeños, por ejemplo, pero más cercanos a los lugares de trabajo. Ahora se requiere decorar desde la cabecera de nuestra cama, un pasillo, un librero e, incluso, hasta la cocina. De tal manera que los artistas de la Galería Arte Contemporáneo SMA se han dado a la tarea de ofrecer obras en pequeños formato, técnicas, e incluso nuevos soportes que satisfagan estas necesidades. De ahí también que las posibilidades para decorar un espacio son infinitas. Van desde colocarlas en formas geométricas –rectángulo, cuadrado, círculo- como una especie de murales, hasta de manera independiente. Lo importante es que hagas caso a tu instinto y sean obras con las que te gustaría convivir todos los días.

Las obras en pequeño formato son unas buenas opciones para aquellas personas que están iniciando una colección de arte. Piezas de creadores reconocidos a precios accesibles. Sin olvidar que, al igual que las obras de mediano y gran formato, son el resultado de todo proceso creativo mediado por el conocimiento, la reflexión y de una elogiable destreza del autor cuyo único límite es la superficie de la tela.

Grandes ideas en pequeños formatos, y a cualquier escala, los esperan en La Galería Arte Contemporáneo SMA, Sollano 13, centro histórico de San Miguel de Allende.

 

http://www.arte-contemporaneo.com.mx/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *