SAN MIGUEL DE ALLENDE

Arte

GALERÍA ARTE CONTEMPORÁNEO: UNIVERSO DE TÉCNICAS Y ESTILOS.

Visitar San Miguel de Allende implica dejarte seducir por obras de arte de grandes maestros. En Galería Arte Contemporáneo SMA son expertos en lograr este objetivo. Este espacio ubicado en el centro de la ciudad, es un ecosistema de creatividad infinita que correlacionan en un mismo universo diversos estilos y técnicas de arte.

 

Uno de los diferenciadores de esta galería es la gran influencia de la moda en múltiples piezas; esto es consecuencia natural de la estrecha relación que han mantenido las artes plásticas con el diseño y confección de prendas de alta costura, así como la pintura en diversas creaciones.

 

También te sorprenderá su amplia variedad de huevos de avestruz. La decoración de huevos ha sido una técnica extendida a lo largo de los años en diferentes culturas y Arte Contemporáneo SMA la retoma para ofrecer a sus clientes una combinación de colores, formatos y estilos.

 

El color, el contenido simbólico, los materiales, las dimensiones y volúmenes, son los protagonistas absolutos de este espacio que expanden nuestros sentidos y activan en nuestra mente la capacidad de dialogar con el arte.

 

La vanguardia de Arte Contemporáneo ofrece un vasto acervo de pintura, escultura, gráfica, dibujo y fotografía, que buscan hacer del coleccionismo, un estilo de vida.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *