SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Este 2017 Guanajuato, México y el mundo cinematográfico están de fiesta. El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) celebra 20 años de trayectoria poniendo en alto el nombre de séptimo arte. Los invitados especiales de este año: Candá.


Este año, la música se unirá a esta disciplina como un elemento esencial para darle vida a este magno evento con la participación de 20 bandas diferentes en San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

En enfoque académico estará compuesto por la conferencia “Diseño sonoro para el cine- El arte al servicio del arte”, referente al gran papel que juega la música en esta edición del festival. Será impartida por Sergio Díaz y Carlos Honc, el primero productor, compositor y encargado del departamento sonoro de importantes películas como Camino salvaje, Hellboy II y el Ejército dorado, El Laberinto del Fauno y Babel. Por otro lado, Honc es ganador del Premio Ariel por su participación en la película Amores Perros como editor y supervisor técnico.

Como muchos saben, Zoé celebra también 20 años este 2017 y festejará de la mano de GIFF con un homenaje especial en San Miguel de Allende este 22 de julio donde también presentarán nuevamente su documental Panoramas acompañado de increíbles efectos visuales.  Estén atentos de todas las sorpresas que GIFF tiene para ustedes en sus redes sociales. ¡No se lo pierdan!

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *