SAN MIGUEL DE ALLENDE

Arte

NUEVAS ADQUISICIONES

Para la Galería Arte Contemporáneo SMA, el fin de coleccionar obras artísticas es un proceso en permanente construcción, ascenso y estimulación. Por lo que ampliar y diversificar su acervo artístico es una tarea de investigación y de producción cotidiana y sin tregua. Las posibilidades son ilimitadas, y esto es justo lo que lo lleva a tener el gran valor que se le adjudica, pues consigo lleva la historia de la sensibilidad y la creatividad humana.

 

Por esta razón, comprar una obra de arte debe ser una experiencia de gozo, donde la curiosidad y la pasión sea el motor que nos mueva. Sin embargo, siempre será mejor informarse, leer material especializado, galerías y exposiciones antes de adquirir una pieza, ya sea con fines de coleccionar o como fondo de inversión; cuanta más información se tiene, mejor se puede elegir. Lo primero que debemos tomar en cuenta es que el mercado del arte no es uno sino varios, ya que cada artista reconocido puede ser un mercado en sí mismo.

 

Siempre atenta a las necesidades de sus clientes, la Galería Arte Contemporáneo, presenta la muestra “Nuevas adquisiciones”; una cuidadosa selección de pintura, escultura, gráfica, arte objeto (cascarones de avestruz) dibujo y fotografía de 28 creadores mexicanos y extranjeros, así como la obra de jóvenes artistas como es el caso de Marisela Peguero.

Conocer el acervo de la Galería Arte Contemporáneo SMA, es una calificada alternativa en este proceso ya que le ofrece amplias posibilidad de formar y mantener un estilo, una proyección de su personalidad. Que la curiosidad y la pasión por el arte los lleve a Calle Sollano # 13, Centro de San Miguel de Allende.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *