SAN MIGUEL DE ALLENDE

EN EXPO REFORMA

Material Art Fair regresa para celebrar su cuarta edición, esta innovadora feria se llevará acabo durante la Semana de Arte Contemporáneo en la Cuidad de México. El lugar elegido para realizar este evento es Expo Reforma, donde sin duda debes estar presente del 9 al 12 de febrero para disfrutar de tan importante evento.

Dentro de este lugar se albergaran las propuestas de 50 galerías y espacios independientes provenientes de 15 países y 28 ciudades de todo el mundo. Presentándose por primera vez: Emanuel Layr (Austria), Laura Bartlett (Inglaterra), Maisterravalbuena (España), Sultana (Francia), Walden (Argentina), entre otras.

Buscando promover la escena nacional, Material Art Fair contará con una fuerte oferta de galerías mexicanas, entre las que destacan Joségarcía.mx, Lodos, Lulu, Yautepec y por primera vez LABOR, una de las galerías mexicanas más importantes a nivel internacional que se integra a la sección principal de la feria.

Como director de expositores Rodrigo Feliz, previamente Director de Ferias y Ventas en LABOR, se integra a Material Art Fair reforzando con su amplia experiencia internacional la consolidación de la feria como uno de los eventos más innovadores y positivos del arte en México.

La calidad de los expositores en 2017 hará que esta edición de Material sea la mejor a la fecha y posesionará a la feria como referente latinoamericano al nivel de iniciativas similares como lo son Liste, Paris Internationale, NADA e Independent.

No te pierdas este evento de talla internacional y apoya el arte mexicano, te invitamos a que sigas las redes sociales del evento y conozcas más detalles.

www.material-fair.com/es 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *