SAN MIGUEL DE ALLENDE

Culture

PRESAGIOS DE UN SUEÑO: ECOS DE MI RAÍZ

En apoyo a dos talentosos jóvenes Sanmiguelenses.

 

Sabina Estrella, talentosa compositora y jaranera, y Pablo Leñero, apasionado compositor y pianista, dos jóvenes Sanmiguelenses estudiantes de la Licenciatura en Música del Instituto de Artes de California (CalArts), nos presentan un concierto único de recaudación de fondos para ayudar a pagar su colegiatura en Estados Unidos. 

Una tarde musical celebrando el encuentro y abrazo entre jóvenes músicos mexicanos y estadounidenses; con la finalidad de visibilizar la convergencia del folclor mexicano y la academia clásica. A través de la música ideamos derribar muros y construir puentes, destacar la participación femenina y así mismo manifestar la importancia del respeto a la diversidad.

 

Con la participación de: Primero Sueño- Gina Kodel y Vera Weber, Iguanas Ranas, Veronica Valerio , y Lucero Farías.

La cita es este sábado 26 de Agosto a las 7 pm en el Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante (Bellas Artes). El costo del boleto es de tan sólo 250 pesos y podrás adquirirlos en la Biblioteca Pública, Posada Corazón y Bellas Artes el día del evento.

Gracias a los patrocinadores: El Charco del Ingenio, Posada Corazón, El Sindicato y el Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores.

Visita:  https://pabloleneromusic.bandcamp.com/    

https://soundcloud.com/primerosueno

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *