SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISArt

DAVID LEONARDO: LEGADO SOBRE PARED

El camino y espíritu histórico en los murales de David Leonardo

Los murales de uno de los artistas más sobresalientes de nuestros días, David Leonardo, engalanan los sitios históricos representativos de San Miguel de Allende. Muchas personas incluso, reconocen esos lugares por el arte que ha quedado plasmado. Queremos invitarte a realizar este recorrido artístico, mostrando algunas de sus emblemáticas piezas con una descripción propia del autor.

Para mayor información, visitar Galería Pérgola (B`NAIOR) en Ancha de San Antonio #20, San Miguel de Allende, GTO. Local 16.

(Mural Centro de Adolescentes de San Miguel, CASA )

 

La cultura del sol está hecha de luz y de amor. La vida comienza sonriendo y siempre sonriendo y nunca termina porque es vida eterna.

(Mural librería de Biblioteca Pública de San Miguel de Allende A.C)

 

La capilla chichimeca es el origen y destino de la verdadera cultura de la independencia.

 

(Mural Biblioteca Pública de San Miguel de Allende A.C dentro de sala Quetzal)

 

Capilla Quetzalcóatl, en donde el águila del amor vence a la serpiente del odio. Las 62 culturas originarias, son irrepetibles porque son hechas con el amor de México. La República es nuestra Constitución Nacional y los usos y costumbres indígenas. El origen del hombre es el origen de la mujer, la dualidad es realmente un solo amor.

 

(Mural Bellas Artes en recepción)

 

Las Bellas Artes son los diez mandamientos del artista del amor. La inspiración artística o es divina o es adivina, y ambas vienen del Amor.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *