SAN MIGUEL DE ALLENDE

ARTE CONTEMPORÁNEO EN MÉXICO

Son ya catorce años los que respaldan a ZONAMACO México Arte Contemporáneo y la colocan como una de las ferias más extensas de arte contemporáneo internacional de nuestro país.

Siguiendo su línea curatorial, esta edición cuenta con la selección más representativa del mundo del arte internacional y se reafirma como el epicentro del coleccionismo en Latinoamérica, a través de más de 120 galerías internacionales, con obra de más de 1,500 artistas.

Es la sección más amplia de la feria y presentará galerías líderes a nivel internacional con piezas de la más alta calidad en pintura, gráfica, escultura, instalación, fotografía, video y nuevos medios, de los artistas contemporáneos más representativos de la escena global.

La selección de Humberto Moro (Guadalajara) se enfoca en representar a una generación emergente y abordando proyectos de artistas menores a 36 años presentados por 22 galerías internacionales.

La estrategia abarca y refuerza los programas de las galerías emergentes al mismo tiempo que abre una puerta para que tanto galerías jóvenes como establecidas puedan considerar la oportunidad de colaborar activamente con nuevos artistas.

http://zsonamaco.com/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *