SAN MIGUEL DE ALLENDE

ORIGINAL Y ÚNICO

La ciudad de San Miguel de Allende en Guanajuato, además de ser reconocida como uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país debido a su aporte cultural y arquitectónico, desde hace un año alberga a Namuh, una empresa dedicada a la decoración «muebles y accesorios», con un nueva área titulada Namuhstudio, donde se diseñan y producen muebles y accesorios localmente.

Basado en el respeto a la naturaleza, en las tendencias de diseño, pero sobre todo en el sentimiento que los objetos pueden llegar a transmitir en el entorno del ser humano, Namuh, al leerse  al revés se entiende como Human.

Este espacio creativo surge de la fusión orientalista combinado con las costumbres mexicanas. Namuh busca desarrollar un negocio “disruptivo” en decoración en San Miguel de Allende, es decir busca producir una ruptura brusca en el concepto de innovación, busca ser diferente y osado.

Resulta difícil realizar una traducción literal de la palabra «Namuh», pero si buscamos un acercamiento, significa árbol. Un árbol que es fuente de vida, escenario de la familia como lo es el árbol genealógico y adicionalmente toda una filosofía de vida que culmina en Corea.

El secreto del éxito de este proyecto radica en la personalizada selección de cada objeto, de cada mueble. Cada pieza es original y única, tiene una historia qué contar. Más que decoración, se transforma en temas de conversación y de curiosidad.

Su estilo se podría definir como un aire de elegancia sutil, siempre en colores neutros, en maderas, tierras y ocres, delicadamente combinada con metales y el exotismo mexicano, haciendo de sus productos una extravagancia difícil de igualar.

https://namuhmex.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *