SAN MIGUEL DE ALLENDE

México ha logrado abrirse paso por el mundo del emprendimiento y cada vez más mexicanos buscan generar un impacto en el país y en el mundo. En la actualidad, las nuevas generaciones son mucho más conscientes de este fenómeno y de la importancia que representa desarrollar nuevas ideas que impulsen la economía.

Un claro ejemplo es Carajitos Mx, una pareja de emprendedores que con su barra de café son el elemento ideal  para bodas, cumpleaños, convenciones, festivales y otros eventos. Su servicio personalizado se traslada a diferentes puntos de la Ciudad de México y estados cercanos para ofrecerte una experiencia inigualable en donde el café conquistará todos tus sentidos. Puedes elegir el café en cualquiera de sus presentaciones de acuerdo los gustos y necesidades de tu evento: espresso, americano, latte, capuccino, entre otros.

¿Su especialidad? ¡Carajillos! Una bebida digestiva fresca, dulce y energizante. Ideal para pasar una tarde divertida o una noche larga y puedes elegir entre sus diferentes presentaciones como shakeados o en paletas heladas.

La calidad es un elemento de gran importancia, por lo que el café empleado en estas bebidas es 100% orgánico, nacional y molido al momento, lo que garantiza su frescura y mantiene su sabor y aroma original.

Así que si buscas ese factor sorpresa en tus eventos, al mismo tiempo que apoyas el talento y la economía del país, ¡ya lo sabes! Carajitos Mx es la opción perfecta.

Más información aquí.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *