SAN MIGUEL DE ALLENDE

GourmetSan Miguel EventsWines

AZAFRÁN: FESTIVAL DE PAELLA Y VINO

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Este 29 de julio, la mejor cuidad del mundo fungirá como sede del primer festival gastronómico “Azafrán”, el cual, reunirá a reconocidas personalidades del ámbito culinario con la misión de seleccionar y premiar a la mejor paella. Además, podrás degustar exquisitos vinos para hacer de este maridaje una experiencia multisensorial.

 

Este magno evento se llevará a cabo en Hacienda San José La Vista, situada en una hermosa colina rodeada por viñedos y con una vista inigualable de San Miguel y  la Presa Allende, a sólo 7 kilómetros de la cuidad. Esta majestuosa construcción de adobe que revive la esencia de la arquitectura colonial mexicana es el escenario perfecto para este ambicioso proyecto.

 

30 participantes se disputarán el primer lugar con sus originales recetas. El ganador a la mejor paella recibirá un viaje para dos personas a España y una caja de vinos San José La Vista. Para la paella más innovadora, el premio Bodega San José la Vista, que otorgará una barrica personalizada para el ganador. Por último, el Premio Sabor Paella será votado por los asistentes mediante las tablets de Samsung y se llevará a casa una caja de vinos Bodega San José La Vista.

No esperes más y aparta tus boletos, estamos seguros de que superará cualquier expectativa.

Azafran.com

Facebook: Azafran Festival

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *