SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

BOVINE: PARAÍSO GOURMET PARA LOS MEAT-LOVERS

Dos de las más notables estrellas de la hospitalidad en México – Bruce James y Paul Bentley-  se unen para inaugurar un metro-chic brasserie en Septiembre de 2017 en el corazón colonial de San Miguel de Allende.

 

“La gastronomía en San Miguel de Allende está en pleno apogeo, por lo que es el lugar ideal para nuestra nueva brasserie, Bovine.” comenta Bruce James, director de Hotel Matilda, quien ha recibido numerosos elogios de las mejores revistas, incluyendo el ranking reciente del Mejor Hotel de México en Condé Nast Traveler’s Reader’s Choice Awards, quien de la mano de Paul Bentley, chef australiano que ha enamorado a México, emprenden esta emocionante aventura.

 

Paul Bentley describe su menú como simple y sincero, caracterizado por los métodos innovadores dentro de su cocina. Además del comedor y el bar, que contagian un sentimiento casual y acogedor, para complementar la experiencia culinaria se desarrolló un Bar de Mariscos, con elementos siempre frescos directo de Ensenada. Este proyecto también tiene como objetivo impulsar el comercio justo de productos locales y nacionales.

A pesar de la elegante simplicidad en el menú, no dejará de sorprender a los comensales. El concepto de Steakhouse toma un nuevo giro con sus propuestas vanguardistas: Costilla de res braseada ahogada en una reducción de vino tinto, con tocino, cebolla, rabanos y zanahorias, lechón cubierto con lavanda, miel y sal en jugo de carne ahumada, los clásicos New York y Rib Eye a la leña, entre muchos otros.

Dentro de la variedad de platillos a base de productos del mar, podrás deleitar tu paladar con un pescado entero con ensalada Fennel y vinagreta de limón, tartar de atún con ponzu, linaza, chalote y yuzokosho y pulpo a la parrilla con gremolata y papas, por mencionar algunos.

Su propuesta de postres te dejará con la boca abierta, por ejemplo: sus strudels; Paris Brest con crema de avellana y helado de Pranilé; Pie de limón con requesón de limón, puré de crema agria y ralladura de limón y Pie de Frangipane con crema de almendra, fruta de temporada y azúcar glasé.

Bovine está idealmente localizado en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, sobre la concurrida calle de Canal. ¡No te pierdas su apertura oficial!

http://bovinerestaurant.com.mx/

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *