SAN MIGUEL DE ALLENDE

#MIXOLOGYGourmet

UN BUEN VIAJE ACOMPAÑADO DE MEZCAL

Entre los cientos de miles de opciones que existen en el mundo para disfrutar de esta bebida ancestral, la propuesta de Mezcal Buen Viaje se destaca del resto brindándote una experiencia que te conecta directamente con la Madre Tierra.

La filosofía de Buen Viaje se basa en rescatar la esencia original de este sagrado destilado mexicano y resaltar el proceso hecho a mano con ingredientes 100% naturales que nació hace más de 3,500 años; además, están seriamente comprometidos con los Maestros Mezcaleros y sus comunidades principalmente en los valles de Oaxaca, quienes son elementos fundamentales para conservar vigente el proceso tradicional de esta bebida divina.

 

Los magueyes maduros con los que es elaborado, tienen una fermentación previa sin químicos que resulta en un grado alcohólico de 45 grados o más.

El mezcal Buen Viaje debe degustarse sin mezclarlo con otros ingredientes, lentamente y permitiendo que los sabores que vienen de nuestra tierra se alojen poco a poco en nuestra boca, encantando al paladar.

Ofrecen 6 variedades de mezcales elaborados a partir de diferentes tipos de agave: bicuixe, tobalá, madrecuixe y espadín. Las botellas tienen una presentación en color negro, representando la artesanía tradicional del barro negro de Oaxaca y diseños en arte wixárika.

San Miguel se ha convertido en el nuevo hogar para este elíxir de tradición, abriendo recientemente sus puertas bajo el nombre de Casa Buen Viaje, donde podrás disfrutar de un excelente menú con opciones para todos los gustos y que podrás maridar a la perfección con este excelente mezcal.

¡No esperes más y emprende este Buen Viaje!

http://www.mezcalbuenviaje.com/

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *