SAN MIGUEL DE ALLENDE

…Cin Cin, Salute! En este lugar podrás brindar de la forma que quieras. En los últimos años, México ha logrado posicionarse mundialmente por su excelencia en comida de otros países. En San Miguel de Allende encontrarás un rincón de Italia en pleno corazón de la ciudad. Cent´anni fusiona lo mejor en gastronomía de este país europeo con excelente ambiente para un extenso público.

Te recibe una alegre estancia con un arco que al atravesar, descubre un destellante espacio en tonos rojinegros y elegantes candelabros que contrastan con detalles edgy, como retratos de leyendas de la música que adornan la parte alta de las paredes del salón principal.

Del lado izquierdo encontrarás el Wine Room, un espacio tenuemente iluminado donde podrás disfrutar de una íntima velada al estilo “Cent´anni Happy”, ese momento del día donde compartimos nuestra felicidad y anécdotas con nuestros amigos y seres más queridos al compás de una copa de vino. Déjate consentir por la chef Viri Guadarrama y por la excepcional atención del staff.

Al fondo, una escalera te conduce a la terraza. Las mesas están distribuidas de manera que tendrás una vista verdaderamente envidiable al Templo de Las Monjas. Su horno artesanal  te permite ser testigo de la elaboración de pizzas estilo napolitano y sus propuestas de mixología en la barra te invitan a quedarte un par de horas más al ritmo de una amena plática.

Uno de los atractivos más característicos de este lugar son los Weekend Live Music. Cent´anni es uno de los escenarios que presentan a grandes talentos locales e internacionales con las mejores bandas de diversos géneros que van desde el pop y el rock, hasta blues y funk. Sean cuales sean tus gustos, el repertorio de cada fin de semana cautivará a toda multitud. Te aseguramos que no dejarás de corear las canciones o lucir tus mejores pasos de baile en la pista.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *