SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISChefsGourmet

EL CHEF JOEL ORNELAS CONQUISTA ZUMO

Este 23 de agosto a las 6:00 pm, ZUMO presenta un evento especial protagonizado por el Chef Joel Ornelas, directo desde el reconocido restaurante Tintoque en Puerto Vallarta.

Después de completar la escuela culinaria en Guadalajara, se trasladó a Londres, donde trabajó para el renombrado grupo de restaurantes español Cambio de Tercio durante una temporada (calificada una estrella Michelin), posteriormente completando una pasantía en Martín Berasategui Restaurante (calificado tres estrellas Michelin) en San Sebastián, España.
Al regresar a México, se desempeñó como Chef Creativo para el grupo de restaurantes Pangea, propiedad del célebre chef mexicano Guillermo González Beristáin en Monterrey.
En Tintoque, el chef Ornelas ofrece una experiencia culinaria única combinando técnicas avanzadas y aplicando su estilo personal, que incluye texturas contrastantes con elementos ácidos y picantes, bellamente presentados. Él diseña sus platos con productos frescos que se encuentran en los mercados locales o proporcionados por los agricultores locales.

Más detalles del evento aquí

 

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *