SAN MIGUEL DE ALLENDE

Chefs Anónimos es un colectivo mexicano que trabaja por rescatar la importancia de la comida en todos sus sentidos. Sin dejar de reconocer la importancia de los chefs en la gastronomía, pretenden rescatar la escencia misma de la comida, dejando a un lado el culto a la persona.

Para ello formaron un colectivo de chefs, a través del cual, se busca enriquecer los archivos de la comida mexicana contemporánea, creando menús novedosos y frescos en diversos restaurantes, siempre tomando en cuenta la increíble historia gastronómica de México.

Este colectivo esta dejando huella en El Tres Restaurante, en Irapuato y San Miguel de Allende, ahí mismo con el concepto de cevichería La Muy Muy y próximamente con una cafetería y un bar en el Teatro Angela Peralta. A su vez, se está cocinando un nuevo proyecto en Madrid, España.

Viajar por las diferentes regiones de México y el mundo, compartir conocimientos y experimentar con ingredientes tradicionales y nuevos, es la estrategia para el éxito de este colectivo. A través del “anonimato” esperan concentrar esfuerzos para lograr lo que al final es lo más importante de la gastronomía: el platillo.

 

Contacto:

La Muy Muy

El Tres

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *