SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende alberga una gran cantidad de nombres que destacan en el ambito gastronómico internacional, Marcela Bolaño es uno de ellos, y desde hace un par de años ha ido tomando fuerza y popularidad con su restaurante “Marsala” un sitio que ella misma describe como un lugar para disfrutar, sentirse como en casa y pasarla bien. Marcela se dio a conocer por haber participado en Top Chef México, sin embargo, previo al programa ya contaba con destacable experiencia como chef, consultora, y en exclusivos caterings.

 

“Marsala, cocina con acentos” es un chic spot con estética inconfundible, en la que figuran llamativos patrones decorativos y coloridos detalles inesperados. Cuentan con un innovador menú mediterráneo que ha sorprendido nuestros paladares. Además, dentro del restaurante encontrarás un atractivo showroom de piezas artesanales llamado “Artesán”.

 

Los domingos en Marsala podrás saborear un auténtico brunch, ese exquisito tiempo de comida que fusiona desayuno y lunch en uno mismo. Deléitate con deliciosos platillos, postres, y ¡todas las mimosas que quieras! La perfecta combinación para recuperarte de la fiesta que distingue las noches de este mágico pueblo.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *