SAN MIGUEL DE ALLENDE

GourmetHoteles

CHILAQUILES, VISTAS Y MÁS…

Si estás pensando emprender una escapada a San Miguel de Allende, hay una excelente opción para desayunar y comer en el Centro Histórico. Se trata de ”El Correo”, uno de los más simbólicos restaurantes del pueblo, donde se pueden saborear exquisitos platillos, nuestro favorito son los chilaquiles en todas sus variantes.

 

Para hospedarte, seguramente te gustará la idea de descansar en un hotel que te regala vistas panorámicas desde la comodidad de la cama. Por su privilegiada ubicación, Hotel El Palomar goza de increíbles paisajes de la ciudad que pueden admirarse en cada una de sus habitaciones.

 

Además, se embellece con una elegante decoración donde predominan acentos europeos, logrando un ambiente muy acogedor. La cereza del pastel es su terraza, donde se encuentra Antonia Bistro, el mejor spot para admirar atardeceres y deleitarse con su excelente gastronomía y mixología.

 

Esta perfecta combinación es la prueba infalible de que el lujo radica en el buen gusto. El distintivo de hotel El Palomar, está en un justo balance entre decoración, ubicación y el certero aprovechamiento de la vista del pueblo en cada ventana y balcón. Mientras que restaurante El Correo se hace notar por crear un espacio familiar y casual donde tendrás la satisfacción de consentirte con autentica comida mexicana casera.

Ahora sólo necesitas hacer las maletas y disfrutar de estas opciones que se han convertido, por su tradición y excelencia, en dos de los grandes favoritos para los selectos viajeros que escogen San Miguel como destino.

 

u

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *