SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

ESQUINA DE CORTES Y JAZZ

En San Miguel de Allende existe una oferta culinaria sin límites, desde las más vanguardistas propuestas, hasta restaurantes de gran tradición que albergan la historia de San Miguel de Allende en sus muros. Ese es el caso de Tío Lucas, un exquisito rincón ubicado frente al histórico teatro Ángela Peralta, donde podrás saborear suculentos cortes de la mejor calidad.

Tío Lucas abre sus puertas en 1991, desde hace 26 años ofrece una experiencia gastronómica extremadamente agradable que se acompaña por jazz en vivo. En este lugar se han presentado destacados músicos de jazz, y otras grandes voces como Lila Downs.

 

Otro de sus grandes atributos es su personalizada atención, algunos de sus suculentos platillos son incluso preparados frente a ti, como las crepas flameadas y la ensalada césar. En nuestra última visita saboreamos un filete Chateaubriand, el cual es traído al comensal en una pieza grande servida en una tabla de madera, y en ese momento el mesero delicadamente lo corta en medallones. Si quieres compartir platillos, esta es una gran opción.

 

Además, Tío Lucas alberga una imponente colección de arte michoacano que no puedes dejar de admirar en tu próxima visita. Si buscas una opción relajada y deliciosa en el centro de San Miguel, este es el lugar ideal que toda la familia disfrutará.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *