SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

GORDOLANDIA: FESTIVAL BUFFET

¡El sueño de muchos se ha hecho realidad! Gordolandia es el festival donde podrás comer todo lo que se te antoje por 12 horas seguidas; ¿el menú? encontrarás desde hot dogs, sushi, choripan, alitas, esquites, carne, alambres y un paraíso de postres con donas, malteadas, churros, crepas y más.

 

 

Podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que mantendrán ocupados a chicos y grandes: juegos de mesa, boliche, beer pong gigante, área infantil de juegos, música, shows de comedia y mercado artesanal.

Por si fuera poco, el festival consentirá a sus asistentes con un área especial llamada “El mal del puerco”, con sombrillas y cojines para descansar después de haber comido de todo.

 

Este evento es 100% incluyente y pet friendly, para que tus amigos peludos se la pase increíble a tu lado, sólo recuerda que deben llevar correa todo el tiempo. No te preocupes por encontrar lugar, el festival cuenta con estacionamiento.

La cita es este 2 y 3 de septiembre en Balvanera Polo & Country Club, carretera libre de Celaya km 8, Corregidora, Querétaro; para consultar precios y apartar tu lugar te recomendamos checar su página.

https://gordolandia.boletia.com/

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *