SAN MIGUEL DE ALLENDE

La CDMX tiene la magia de mezclar lo mejor de los mundos, y si de moda y comida se trata… el paraíso está en este hotspot de Polanco.

Prendes es una de las aperturas más esperadas por años, pues después de su cierre en el 2006, la historia y sus distinguidos comensales no veían la hora de volver a probar sus platillos. El Palacio de los Palacios recibió hace un par de meses a este icónico restaurante, el cual, mientras estuvo localizado en el Centro Histórico, tuvo en sus mesas a personajes como Diego Rivera y la mayoría de los presidentes de nuestro país.

Actualmente se ubica en una de las terrazas de este monumento al shopping-style y definitivamente es el lugar de encuentro, tanto de celebridades como de las amantes de las compras. Sin embargo, no sólo se trata de su nombre, sino de sus exquisitos platillos, creados por mayoras, mujeres que se han especializado en la comida mexicana y de las que sus recetas son todo un misterio.

No dejes de probar como entrada la alcachofa asada, que tiene un toque cítrico con sabor a limón, el cual se deshace en el paladar. Moja cada hoja en la exquisita salsa y la combinación de lo quemadito de esa ralladura te hará exclamar un ¡¡¡mmmm!!!! Inmediato.

Los sopes de chicharrón de pato son un manjar, lo crujiente de la carne, con la masa bien cocida, se une a la perfección con la cama de frijoles, guacamole y si te atreves… un poco de salsa roja de la casa. Ponle unas gotas de limón y verás que el sabor ahumado se potencializará.

Para las amantes de los postres, no hay opción, si vas con tu date, pidan dos y compártanlos, porque todos so exquisitos. Prueba el de higo, el de helado y no te pierdas las dos opciones de chocolate. Con 10 opciones… te aseguro que no podrás pedir sólo uno.

Fuente: http://www.elle.mx/home/2017/04/21/prendes-nuevo-hotspot-las-foodies-fashionistas/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *