SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

LONDON STYLE: ¡QUÉ BUENAS CARNES!

Erick Medina y Carmen Torres llegaron a San Miguel de Allende en diciembre de 2016 determinados a conquistar la escena gastronómica de la ciudad con su inigualable propuesta culinaria que resulta en un paraíso para los amantes de la carne.

Este peculiar concepto estilo rockabilly,te atrapa desde que entras al lugar, en el cual contrastan artísticos murales protagonizados porpin-up girls y otros vanguardistas diseños.

Es un homenaje a la carne de cerdo y a uno de los platillos más aclamados a nivel internacional y que además inspiró el nombre del lugar: Pork Belly.

Erick, quien forjó su experiencia a lo largo de 20 años trabajando en reconocidos restaurantes a lo largo de Europa, como España, Alemania y Londres, identificó un campo de oportunidad que no había sido explotado y, en compañía de su esposa, decidieron poner manos a la obra para brindarle a nuestra ciudad una opción diferente y con esencia única.

Su menú ha sido reestructurado recientemente y resulta en un equilibrio perfecto entre carnes y pescados para seducir a cualquier paladar.

Deléitate con unos medallones de ternera en salsa de vino tinto, acompañado de setas, zanahoria rostizada y puré de papa. Sorpréndete también con un pie de cordero con ensalada verde o con una jugosa hamburguesa de sirloin con papas a la francesa.

Directo desde el mar, encontrarás huachinango a la plancha con puré de apio zanahorias rostizadas y vinagreta de limón o unos exquisitos mejillones con pork belly, salicornia, que se refiere a una especie de planta suculenta que sólo brota en Inglaterra y México, elote tierno y vino blanco con un side de papas a la francesa. Así mismo, elige entre su gama de frescas ensaladas que son la opción vegetariana ideal.

Cuentan con una amplia variedad de excelentes cervezas nacionales, internacionales, locales artesanales y vinos de la mejor calidad para maridar a la perfección cualquiera de tus platillos.

Para complementar esta magnífica experiencia multisensorial, no podía faltar la buena música. Disfrútala en vivo y convierte cada comida en momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos donde definitivamente saldrás con “panza llena y corazón contento”.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *