SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

MERCADO CARMEN: EL NUEVO CONCEPTO GOURMET DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Como máximo exponente de la gastronomía internacional, San Miguel de Allende constantemente nos muestra nuevas y originales propuestas en la ciudad. Claro ejemplo de esto es el Mercado Carmen.

Mercado Carmen es un nuevo concepto gourmet en el corazón de la ciudad con una fachada discreta pero que esconde un amplio espacio con locales de todos los estilos que se fusiona con una atmósfera perfecta de convivencia.

Podrás encontrar una extensa variedad de propuestas culinarias de todo el mundo que van desde la mexicana, italiana, hasta tailandesa, entre otras, que se complementa a la perfección con una vanguardista mixología.  Además, podrás complementar tu visita gastronómica con una experiencia de shopping que te ofrece artículos de interiorismo, exclusivos diseños de ropa y accesorios, artesanías y muchos otros productos.

Este espacio tiene capacidad para hasta 180 personas, donde estamos seguros que pasarás un rato agradable en compañía de tus seres queridos además de música en vivo y otros eventos algunos fines de semana. Visítalos en Zacateros #45, Centro, estamos seguros que querrás regresar muy pronto.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *