SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

MOXI: CENA NEGRA 2017

Por si necesitabas más razones para asegurarte de que México es simplemente inigualable, te gustará somos el único país que dedica una fecha especial a festejar, honrar y recordar con alegría a nuestros muertos. Esta tradición es de las más representativas de nuestro pueblo desde tiempos memorables y por esto debemos celebrarla a lo grande, sobre todo en San Miguel de Allende.

 

El reconocido restaurante Moxi, en esta mágica ciudad, es especialista en honrar esta fecha con su ya tradicional Cena Negra que, por supuesto, está inspirada en esta celebración y representa un menú cien por ciento de comida mexicana el cual este año correrá a cargo del Chef Eduardo García de Maximo Bistrot.

 

Al mismo tiempo y para acompañar la exquisita cena, te envolverá un ambiente de arte con una instalación de Betsabeé Romero que será el toque perfecto para esta experiencia de otro mundo.

 

Te dejamos una probadita de lo que se vivió en la cena del año pasado para que no te pierdas su 6ta edición este 2 de Noviembre.

¡Reserva tu lugar!

Moxi.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *