SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

PANIO: ATELIER DU PAIN

PC: Susan York

 

Tradición e innovación son dos conceptos que pueden parecer difíciles de fusionar y balancear perfectamente; sin embargo Panio Atelier Du Pain llega a San Miguel de Allende de la mano de Levain & Co para mostrarnos que todo es posible.

Panio nace del ya famoso Cumpanio (del Latín – con quien se come o se comparte el pan) Bistronomie, Bar y Panadería , que en los últimos seis años se ha convertido en un spot imperdible en la ciudad.

 

 

Panio Atelier du Pain es el homenaje a uno de los oficios más antiguos que han existido; el del panadero. Aquí se reinterpretan los clásicos de la panadería y pastelería de origen francés e italiana y es donde el legado de tres generaciones se reinventa con un taller – panadería expuesta y abierta al público, un restaurante de diseño moderno y una propuesta culinaria para comer en sitio o llevar a casa, sí, todo en el mismo lugar.

PC: Susan York

PC: Susan York

 

Uno de los objetivos que pretende ser el principal diferenciador de esta boulangerie, es involucrar de la mayor manera posible a sus consumidores con la producción y el arte de hacer pan, es por esto que han implementado clases y talleres abiertos al público  impartidas por maestros panaderos con un gran legado. Desde la seducción a través de sus aromas cuando entras al lugar, hasta las diferentes técnicas de manejar cada masa, te harán ser parte de una experiencia única.

 

Además de estas delicias, también encontrarás una amplia gama de productos que podrás maridar a la perfección con cada pieza de estos panes: conservas, quesos, vinos, mermeladas y jaleas, aceites y mucho más, donde cada uno de ellos es minuciosamente seleccionado tomando en cuenta su calidad y apoyando siempre al comercio justo local.

 

Y tú, ¿qué esperas para visitarlos? ¡Bon appétit!

 

Panio Atelier Du pain

Salida a Celaya 69, San Miguel de Allende

#PanioAtelierDuPain

#LevainCulture

www.levainco.com

www.panio.mx

 

 

 

 

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *