SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

PORK BELLY: BALANCE PERFECTO PARA MEAT-LOVERS Y VEGGIES.

Como te hemos platicado anteriormente, Pork Belly en San Miguel de Allende rinde homenaje a la exquisita carne de cerdo con su menú arriesgado y original, que lo convertirá sin duda en uno de tus lugares favoritos para visitar a cualquier hora del día.

¿Qué tal un desayuno o brunch acompañado de un delicioso English Muffin,  acompañado de un huevo frito y crujiente tocino y una malteada? Apuesto que se te hizo agua la boca.

 

O tal vez un sándwich de jugosa pierna de cerdo con papas….

 

A pesar de que su enfoque principal está basado en la carne, Erick Medina y su esposa Carmen Torres, no querían dejar de lado una parte importante del mercado, así que decidieron formar parte de un innovador proyecto y abrir una segunda ubicación en Mercado Sano. Este mercado gourmet tiene como principal objetivo ofrecer productos orgánicos, artesanales, naturales y saludables y promover el consumo local y el comercio justo.

 

Con la finalidad de crear perfecta sinergia con la atmósfera y el estilo de este lugar, Pork Belly incorpora a su menú una variedad de ensaladas y jugos que se renuevan constantemente y te sorprenderán en cada visita. Además de estos platillos, también podrás encontrar una gran variedad de jugos que mezclan diferentes ingredientes de acuerdo a las necesidades de cada organismo.

¡No esperes más y visítalos en Mercado Sano!

Facebook: Pork Belly

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *