SAN MIGUEL DE ALLENDE

Te presentamos una propuesta refrescante que esta enamorando a todos los meat lovers de San Miguel. Pork Belly es un restaurante que homenajea a la deliciosa carne de cerdo, y vaya que lo hacen muy bien.

Para empezar, visitarlos es una experiencia completa, ya que la decoración y música rockabilly del lugar te conquistan desde el primer momento. En lo que a platillos se refiere, todo es delicioso, pero su platillo principal se llama igual que el lugar, y consiste en panceta de cerdo con salsa de naranja, de esos comidones que te dejan con ganas de chupar el plato al terminar.

 

Otra excelente recomendación son sus deliciosas hamburguesas, las opciones son cordero y sirloin, las dos nos encantaron. Mejor aún si se maridan con una refrescante cerveza artesanal. Encuentra Pork Belly también en Mercado Sano, donde podrás disfrutar sus platillos en una presentación más relajada, pero igualmente deliciosa. Pide un sándwich de pork belly y acompáñalo con una malteada de fresa, vainilla y chocolate.

 

¿Ya te dio hambre? Ve hoy mismo a comprobar por qué este restaurante se posiciona cada vez más en nuestro top de favoritos.

https://www.facebook.com/PorkBellyea/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *