SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

PUMPKIN ALE: EL OTOÑO EN UNA BOTELLA DE CERVEZA.

¡Se acerca el otoño! Con esta transición también llega la tan esperada Pumpkin Ale, de la cervecería artesanal Dos Aves. Su  mezcla especial de especias incluye pimienta dioica (allspice), nuez moscada, canela y jengibre que deleitarán a tu paladar y te transportarán instantáneamente a una emocionante noche de Halloween o un acogedor Día de Acción de Gracias.

 

Esta cerveza es elaborada con una variedad de maltas tipo caramelo, particularmente aquellas que añaden sabores de fruta oscura, caramelo y calabaza. Estas especias se fusionan con el estilo de la base de la cerveza donde el amargor y el sabor del lúpulo son moderados para no interferir con los ingredientes especiales y darle ese sabor y textura tan peculiar.

El color de Dos Aves Pumpkin Ale es café oscuro y transparente con espuma bien formada de un blanco cremoso y el cuerpo es de mediano a robusto con una carbonatación moderada.

 

La Dos Aves Pumpkin Ale estará disponible en botellas a partir de principios de Octubre y podrás encontrarla en San Miguel de Allende y diversos puntos de la República Mexicana. ¡Estén pendientes!

¡No se olviden de votar por Dos Aves en el concurso a la mejor etiqueta en este link!

 

http://es.cerveceriadosaves.com/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *