SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

¿QUÉ ES EL “LIBRE PASTOREO”?

El término de -libre pastoreo- se refiere a que el proceso de alimentación de las vacas está enteramente basado en el pasto, como está diseñada para hacerlo en un ambiente libre de estrés, sin cargas hormonales, antibióticos, preservativos o químicos sintéticos. Como resultado, al consumir la carne obtenida de “vacas felices”, tu cuerpo obtiene la totalidad de los nutrientes.

¿Por qué elegir la res alimentada con pasto?

La carne derivada de este estilo de producción, tiene un nivel más elevado de pureza y sabor, rica en omega 3 y naturalmente más baja en grasa,  muy superior a la res industrializada y alimentada de granos. Los consumidores tienen la seguridad de que las vacas tienen una vida sana y libre además de que contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente provocado por la ganadería industrializada.

Fotografía: Meagan Burns, Cañada de la Virgen

En San Miguel de Allende, Cañada de la Virgen es un claro ejemplo de este estilo de producción, certificados por BioAgricert. Al cosumir sus productos apoyas a la conservación, protección y restauración de flora y fauna de las Áreas Naturales Protegidas (ANP), el Santuario Cañada de la Virgen.

http://www.canadadelavirgen.mx/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *