SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

QUINCE ROOFTOP: SINFONÍA ARMONIOSA DE SABORES

Entre una amplia gama de excelentes opciones gastronómicas en San Miguel de Allende, puede resultar abrumador el hecho de elegir el lugar ideal para pasar un rato agradable con tus seres queridos. Dentro de nuestra lista de recomendaciones te invitamos a visitar Quince Rooftop, el lugar que lo tiene todo.

 

Te encantará desde el primer momento con su envidiable ubicación, en una de las más hermosas y principales calles empedradas de la ciudad a sólo unos pasos de la Parroquia de San Miguel Arcángel y el Jardín Principal. Al entrar, te recibirá una antigua casa colonial cuyas escaleras te dirigirán a una extensa terraza con vistas que te dejarán sin aliento: por un lado,  la imponente Parroquia se yergue mientras un par de cúpulas le hacen compañía; por el otro, las montañas que enmarcan nuestra ciudad y nos regalan majestuosos atardeceres.

 

¿Quién no quiere este magnífico escenario para gozar de inigualables platillos? El menú corre a cargo del Chef Gonzalo Martínez con una propuesta mexicana contemporánea que sobrepasa cualquier expectativa. Como entrada, te recomendamos una alcachofa a la parrilla o el pulpo a las brasas.

 

Si lo tuyo es lo ligero y saludable, la ensalada de aguacate te encantará. Ya que hemos abierto tu apetito, ¿qué tal un atún sellado o un rack de cordero a las brasas como plato fuerte? ¡Para chuparse los dedos!

 

Estamos seguros que después de ver la carta de postres de BLEU, cuyo menú de repostería francesa fue minuciosamente curado por el Chef Ejecutivo Rodrigo Morales, vas a querer probarlos todos: como su Key Lime Tart o el Banana Foster Crack. También te recomendamos uno de sus digestivos para cerrar con broche de oro esta velada. ¿Un carajillo tal vez?

 

Quince Rooftop también es líder en mixología a nivel mundial, así que asegúrate de probar sus exóticas y vanguardistas creaciones. Definitivamente este es un spot que no puedes perderte en tu visita a San Miguel, te aseguramos que querrás volver muchas veces más. ¡Provecho!

 

QuinceRooftop.com

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *