SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

#REALFOODFOREVERYONE

En la actualidad, la alimentación que llevamos día con día se ha convertido en un elemento esencial para elevar al máximo nuestra calidad de vida. Siendo uno de los principales destinos gastronómicos a nivel internacional, San Miguel de Allende no podría quedarse atrás en cuanto a tendencias nutricionales se refiere.

Este estilo de vida se relaciona literalmente a consumir “comida real” lo que se traduce en productos que conservan la totalidad de sus propiedades saludables, impulsando al mismo tiempo el locavorismo principalmente con proveedores de hortalizas como Bodega Orgánica  y carne de Cañada de la Virgen.

Hoy en día, la simplicidad está in y parece que en estos términos mientras más simple, mejor. Por ello, es de suma importancia que el negocio restaurantero implemente su calidad, autenticidad, frescura y procedencia.

Cada vez más restaurantes de alta gama se unen al  realfooding y se esfuerzan para que estén al alcance de tus manos, en todo momento. Es por esto que se unen a ComiDomi, una plataforma digital que engloba al servicio restaurantero y de delivery, donde uno de sus objetivos es que puedas ordenar real food de tus lugares preferidos de la manera más fácil, llevándola hasta donde te encuentres.

 

ComiDomi alienta a los restauranteros a aprovechar esta herramienta para lograr abarcar un mayor mercado y a cualquier persona con un medio de transporte a que se registren y tengan un ingreso extra, además de fomentar el transporte sustentable y la movilidad por medio de bicicletas y motocicletas.

Pioneros de este revolucionario movimiento en la ciudad son Birdie´s Burger, Taco Lab y El Vergel Bistro & Market. Cada uno te ofrece únicas y originales propuestas culinarias, con sus extensos menús ideales para todos los gustos, sin salir de casa.

 

Comienza el día con un delicioso desayuno; te recomendamos el breakfast burrito, relleno de chorizo, huevo, arroz, frijoles, queso y pico de gallo,  o un apetitoso trío de tacos: El Mijo, La Mija y Machaca de Taco Lab. El mañanero de Birdie´s Burger te encantará con sus huevos al gusto, servidos sobre papas, queso cheddar y salsa o con un antojable sandwich con huevo frito, queso americano, lechuga, tomate y mayonesa.

El Vergel Bistro & Market es la opción ideal para cualquier ocasión especial con tus seres queridos, podrás compartir una de sus tablas de charcutería y quesos, deleitarte con su famosa sopa de cebolla o su fresca ensalada niçoise, y consentir a tu paladar con un linguine o el exótico pato confitado.

Además de sus vibrantes platillos, El Vergel también lleva hasta tu puerta los mejores productos del Market, donde podrás encontrar desde productos orgánicos de granja hasta los mejores vinos y licores.

 

Descubre esta nueva forma de acercarte a la gastronomía de la ciudad y conoce todos los platillos disponibles para ti en ComiDomiSMA.com

http://www.tacolabsma.com

https://elvergelsanmiguel.com

http://www.birdiesburgers.com

http://ComiDomiSMA.com

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *