SAN MIGUEL DE ALLENDE

Jazz, arte y cortes para enamorar

 

Tío Lucas es sin duda uno de los restaurantes más emblemáticos de San Miguel de Allende. Con 26 años de historia, ha logrado posicionarse entre los favoritos gracias a un perfecto equilibrio entre gastronomía, arquitectura y decoración. Así como un historial de música en vivo que ha dejado huella en el pueblo.

 

Tío Lucas se mantiene en el gusto de los comensales gracias a que han sabido reinventarse y superar sus propios estándares. Muestra de ello fue su reciente re-apertura, donde se celebraron nuevas piezas de decoración y mobiliario.

 

Aquí podrás disfrutar un excelente maridaje entre música y sus manjares ¿Se te antoja un suculento New York, o un jugoso Chateaubriand? Que mejor que saborearlos al ritmo de jazz.

 

 

Este tradicional spot alberga una basta colección de arte michoacano que crece y se renueva constantemente. Gozan de una gran cantidad de piezas que han ido sumando a lo largo de los años.

 

 

Cada espacio exhibe esculturas, catrinas, candelabros y otras piezas de barro negro, todas ellas se adornan con minúsculos detalles como colibríes, mariposas y flores. Así que te aconsejamos poner atención en los rincones la próxima vez que los visites.

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *