SAN MIGUEL DE ALLENDE

GourmetWines

SAN LUCAS: FIESTA DE LA VENDIMIA 2017

Hace un par de semanas, San Lucas festejó su fiesta de la Vendimia, quienes se han posicionado como uno de los viñedos que se han encargado de generar y desarrollar la importante cultura vinícola de San Miguel de Allende, debido a su concepto, arquitectura y estándares de calidad.

 

Excelente gastronomía, música en vivo y por supuesto el mejor vino, hicieron de este un evento memorable que los asistentes disfrutaron en compañía de sus seres queridos.

 

Por supuesto la pisa de uvas no pudo faltar, en la cual los asistentes se divirtieron y disfrutaron de esta experiencia única.

 

Entrada la tarde, una elegante estudiantina guió a los asistentes con una callejoneada del jardín de eventos, donde los cantos y los tragos no se hicieron esperar, hasta el campo de polo donde culminó un majestuoso atardecer y se disputó la final de la Copa de Polo entre los equipos Heineken y Champagne Taittinger.

 

 

El evento cerró con broche de oro con una mágica presentación de la Sinfónica del Estado de Guanajuato. Estamos seguros de que cada uno de los invitados regresó a casa con un sinfín de emociones y ansiosos por el evento del próximo año.

http://www.vinedossanlucas.com/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *