SAN MIGUEL DE ALLENDE

GASTRONOMIA Y MIXOLOGIA DE VANGUARDIA

La oferta gastronómica es cada vez más amplia, y sólo quien ofrece un verdadero diferenciador, llega a posicionarse entre los mejores. Santo Mar lo sabe muy bien y trabaja día a día en crear una experiencia completa para sus comensales.

Desde el primer momento, te recibe la más increíble decoración; la barra , las lámparas y candiles, las mesas, sillas y hasta los azulejos del piso; todo tiene personalidad propia y se conjuga con los demás elementos.

Gastronómicamente, no se han conformado con ofrecer una excelente variedad y calidad en mariscos, también tienen cortes dignos del mejor lugar de carne.

Probamos un Prime Rib con cocción de 12 horas,  abrazado por una costra de eneldo. Venía muy bien acompañado por un dip de papa, alcachofa, espinaca, parmesano y tocino, delicioso y perfecto para compartir.

santomar2

Hay platillos típicos como los ostiones Rockefeller, y otros muy originales, como las crab cake pops, unas bolitas de snow crab y jaiba, rellenas de queso crema, cubiertas con chia y ajonjolí picante.

Todo está riquísimo, nos sorprendieron con muchas combinaciones de sabores y texturas en un ambiente fresco y agradable.

Santo Mar es un lugar dirigido a un público amplio, es ideal para comer en familia, precopear, cerrar un negocio o tener una cita romántica. La atmósfera es muy diversa y el personal muy empático al momento de relacionarse.

Iván González, mixólogo de Santo Mar, asegura que es parte de su trabajo lograr leer al cliente y darle la bebida que mejor acompañará su experiencia.  Están estrenando la barra de mixología y es una de las más trendy y novedosas propuestas del país.

Facebook Santo Mar 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *