SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

TACOS, HAMBURGUESAS Y DJ

Dentro de uno de los atractivos más chic en San Miguel, Doce18 Concept house, se encuentran dos divertidas alternativas para quienes quieren disfrutar lo mejor de la comida de la ciudad, Taco Lab y Birdie’s Burgers.

 

Taco Lab by Tacolicious es una colaboración entre dos grandes amigos y veteranos de la industria: Joe Hargrave, fundador del popular grupo de restaurantes en San Francisco “Tacolicious”, y el reconocido chef Donnie Masterton, de The Restaurant en San Miguel de Allende.

 

Las delicias que aquí te esperan están elaboradas con ingredientes obtenidos de manera responsable. Cada semana tienen un taco especial de temporada. Te recomendamos probar su taco ensenada, sus tostadas de atún y sus refrescantes ensaladas.

 

Birdie’s Burgers ofrece hamburguesas preparadas con carne de res local del rancho Cañada de la Virgen, alimentado solamente con pastoreo orgánico y criado naturalmente. La carne es añejada en seco durante un mes, libre de hormonas y antibíóticos, sin conservadores, y sin gluten. Las hamburguesas se preparan con una combinación de cortes del chef, hechas a mano y servidas en un pan del día que ellos mismos hornean.

 

A nosotros nos encantó la hamburguesa “Birdie’s Thigh” que tenía pollo frito, ensalada de col y pepinillos. Prueba sus Buffalo Wings y sus divertidas malteadas. También tienen originales opciones de desayuno.

Birdie’s Burgers y Taco Lab abren de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los martes tienen “Happy Tuesday” en los que disfrutarás suculentos especiales y un DJ que toca de 6 a 10 pm.

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *