SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISRestaurantsGourmet

TRAZO 1810: GASTRONOMÍA EXQUISITA CON VISTA INIGUALABLE

Originalidad, increíble sazón y calidad son tres de los elementos principales que encontrarás en Trazo 1810, que abrió oficialmente sus puertas con un evento memorable este pasado 10 de Agosto en el reconocido hotel Casa 1810.

 

El Chef Alan Carias, fue el encargado de provocar sensaciones y emociones excitantes al paladar de cada uno de los asistentes. Sus platillos y estilo único que lo caracteriza, están influenciados principalmente por los métodos y el carácter de los mejores restaurantes y chefs del norte de Europa, entre otros. Cada plato es una verdadera obra de arte.

 

Los invitados pudieron degustar exquisitas creaciones de cocina internacional que se prepararon meticulosamente para esta ocasión especial complementada por la fascinante vista que nos brinda la terraza del lugar. Entre estas creaciones, pudimos encontrar un arancinis de pulpo con alioli de parmesano y polvo de hongos,  crudo de atún con mango y jugo de tomatillo verde, ceviche de pescado con chile manzano y camote, rollo primavera de vegetales con salsa pan thai de cacahuate y cilantro y rollos vietnamitas de rib eye con salsa estilo thai de jengibre y chile serrano.

¿Se te hizo agua la boca? No esperes más y visita esta vanguardista propuesta en San Miguel de Allende que encantará a cualquiera.

http://trazo1810.com/

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *