SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISRestaurantsGourmet

TRAZO 1810: INSPIRACIÓN EUROPEA PARA DEGUSTAR EN SAN MIGUEL

Ubicado en el tercer piso de Casa 1810 Hotel Boutique, sobre la calle de Hidalgo en el corazón de San Miguel de Allende, encontrarás el restaurante Trazo 1810.

Este vanguardista restaurante es una fusión internacional de inspiración Europea, con sabores mediterráneos incorporando ingredientes locales. Este excelente proyecto culinario es liderado por el Chef Alan Carias, quien con sus platillos ha encantado a locales y visitantes en un espacio sofisticado y contemporáneo.

 

Su menú se compone de una variedad de jugosas carnes, mariscos y deliciosos postres que, una vez servidos, son verdaderas obras de arte. Para comenzar, te recomendamos probar la Ensalada de Pulpo, conformada por piñón tostado, queso parmesano, albahaca, setas, limón y aceite de trufa. ¡Para chuparse los dedos!

 

Seguido, no puedes dejar de probar su Salmón Salvaje a la Parrilla, servido sobre una base de cous cous y se complementa a la perfección con yuca frita, brócoli, yogurt de lima y té limón.

 

Para cerrar con broche de oro esta exquisita experiencia, el Cremoso de Yuzu, que consiste en pan de almendra, granizado de limón y gelato de caramelo, te dejará sin habla.

 

Una vez cumplido el propósito de “panza llena, corazón contento”, podrás deleitarte con su amplia variedad de propuestas de mixología mientras disfrutas de una vista indescriptible de 360 grados en la terraza. No tendrás que preocuparte por la lluvia o un poco de frío, el restaurante y la terraza cuentan con techo corredizo y calentadores respectivamente para garantizar el máximo confort para sus clientes.

Definitivamente, Trazo 1810 no puede faltar en tu itinerario en tu próxima visita a esta mágica ciudad.

http://trazo1810.com/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *