SAN MIGUEL DE ALLENDE

Gourmet

VIBRANTES SABORES DEL MAR

Aunque San Miguel de Allende no está cerca de la costa, un pedazo de mar ha logrado colarse en sus empedradas calles de inspiración colonial. Cevichería “La Muy Muy” conquistó nuestros paladares con la simplicidad e inigualable frescura de sus platillos tropicales.

 

De entrada te recomendamos compartir una colorida torre de mariscos o un magnífico aguachile de cenizas. Este pueblo se caracteriza por sus cálidas tardes soleadas, lo cual hace irresistible saborear alguno de sus ceviches, atrévete por el clásico peruano. Para terminar este deleite culinario, unos tacos de pulpo al pastor o una tostada Ensenada.

 

Además de sus deliciosos manjares, se distinguen por una creativa selección de cocteles, como los martinis de lychee, pepino y sandía, su original mojito de piña asada o un delicioso “mexican gin”. Cualquiera es absolutamente perfecto para acompañar sus espléndidas creaciones.

 

Ubicados a contra esquina del jardín principal, “La Muy Muy” te espera para consentirte en un ambiente relajado y sin pretensiones, características que también se adhieren a su comida y tragos. Es sin duda el spot ideal para disfrutar con tu familia o amigos este mágico destino.

 

http://www.lamuymuy.mx/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *