SAN MIGUEL DE ALLENDE

Si eres un gran amante de la gastronomía, la buena música y vistas increíbles de San Miguel de Allende, este favorito te dejará atónito. San Mike está ubicado sobre la calle de Canal, uno de los andadores principales del corazón de la ciudad, al interior de una auténtica casona del siglo XIX. No podrás evitar posar tu atención sobre el escaparate que deja al descubierto un fascinante piano bar; te recibe una barra de atmósfera contemporánea y un área de mesas ideal para una comida con tus seres queridos, una tarde relajada entre amigas o hasta el punto de reunión para presenciar tus deportes favoritos.

El distintivo menú que podrás disfrutar en todo el lugar, reúne lo mejor de un grill mexicano y un delicioso oyster bar con excelentes platillos del mar. Sorpréndete con unos tacos de mole de olla o de cecina y deléitate con unos refrescantes shots de ostión o un exquisito plato de stone crab.

A partir del jueves y durante todo el fin de semana, al llegar la noche, este espacio se convierte en un seductor piano bar, que te invita a sentarte alrededor de la mesa principal y cantar al ritmo de la extensa variedad musical del lugar: clásicos, rock, pop y hasta sesiones unplugged.

Una escalera y su artística celosía guían tu camino hacia el restaurante de atmósfera art decó que te transporta a una verdadera cantina francesa del siglo pasado para disfrutar una comida tranquila de manteles largos. En el último piso encontrarás la terraza, donde podrás deleitarte con diversos cocteles, impresionantes atardeceres y vistas hacia el templo de Las Monjas y La Parroquia.

Lograr incluir tres distintos ambientes en un mismo sitio hacen de San Mike el lugar perfecto para comer, cenar y disfrutar de unos buenos tragos en celebración de la amistad y buenos momentos.

http://www.sanmike.mx/

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *