SAN MIGUEL DE ALLENDE

VINOS ORGÁNICOS

Dos Búhos es una bodega de vinos ubicada en el estado de Guanajuato, a 6 km de la ciudad de San Miguel de Allende. La propiedad tiene un pasado de más de 50 años de producción agrícola, frutal y ganadera, lo que ahora, dedicados a la producción vitivinícola, permite hacer uso del amplio conocimiento acumulado sobre el clima y la tierra de la región. La bodega cuenta con 3 hectáreas de viñedo y trabajan con 10 variedades de uva diferentes, lo que les permite crear diferentes estilos de vinos.

En términos más poéticos, Dos Búhos, es un sueño y un viaje, en donde lo que despertó hace tiempo como una inquietud para crear algo tangible, único y duradero abrió las puertas a este fascinante laberinto de creatividad, pasión y diversidad.

Dos Buhos hace vinos de calidad y de marcada tipicidad varietal, que reflejan el carácter de la bodega y enaltezcan el concepto de terroir, por lo que desde el inicio, decidieron hacer uso del conocimiento para trabajar los viñedos orgánicamente y especializarnos en producción de vinos naturales, sin intervención química.

La bodega Dos Búhos ofrece una dosis de arte y diversa arquitectura como parte de la experiencia de la vinícola. En la capilla, la bodega de degustación y en los jardines hay ejemplares de obras de artistas locales, entre ellos de Alejandro Rivera Leal, Peter Levanthal, Margaret Dawitt, Atanacio Maldonado, y Kelly Vandiver.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *