SAN MIGUEL DE ALLENDE

VineyardsWines

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

VIVE EN EL CAMPO CON ESTILO

¿Te imaginas un desarrollo para un estilo de vida campirano-ecuestre con un concepto que comparte entre la naturaleza y el medio ambiente único en su tipo en el país?

La Santísima Trinidad es un sueño de vida en un paraíso de 50 hectáreas, rodeado de un lomerío sutil con viñedos, campos de flores de lavanda y olivos. La arquitectura de las casas de estilo toscano.


En la carretera de San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo a tu izquierda, podrás apreciar la elegante entrada, el camino empedrado y unos majestuoso pinos te reciben al llegar a este mágico lugar.

Mientras recorres en bicicleta todas las zonas del lugar, puedes apreciar sus hermosos jardines, el sauce llorón sobre el lago, los colores y aromas se vuelven una brisa suave que envuelven tus sentidos.

 

La arquitectura del hotel, de la casa club y del restaurante son sobrecogedoras por sus elementos en piedra, teja y vigas con excelentes acabados para ofrecerte una estadía de lujo.

La Santísima Trinidad es especial para despertar y consentir todos tus sentidos en compañía de hermosos paisajes. Tal vez gozarás de un día en el campo deleitándote de propuestas culinarias con productos orgánicos que tienen en el restaurante; o habrá quienes como nosotros que preferimos las clases de polo y descansar en la alberca tomando un vino de sus propios cultivos.

Si decides invertir un en una casa de descanso que satisface cualquier gusto refinado, La Santísima Trinidad tiene las bondades del clima y la tierra, para ser un concepto que entrega al propietario 1 hectárea con un porcentaje para cultivo de olivos, lavanda, jardín y la construcción de la residencia.  Podrás obtener productos de tus propias cosechas, esto y más tiene este increíble escape, visítalo.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *