SAN MIGUEL DE ALLENDE

La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco

 

5 PILARES EN UN SOLO CONCEPTO: hípico, vinícola, inmobiliario, gastronómico y hotelero de ultra lujo, catalogan a estos proyectos como los reyes del campo en San Miguel de Allende; el destino turístico más exclusivo del país y recientemente galardonada como la mejor ciudad del mundo para vivir por la prestigiada revista Travel + Leisure.

Desde el inicio, el principal interés de la empresa desarrolladora ha sido acercar a todos aquellos que alguna vez anhelaron una propiedad en el campo, a la posibilidad de hacer este sueño realidad. Sin tener que lidiar con la inversión, atención y complicaciones que esto realmente implicaría.

El éxito conjugó al sorprender al mercado con este concepto de ensueño. Los compradores han adquirido más allá de una residencia, un hermoso entorno para crear recuerdos familiares que los acompañarán por siempre. Si bien, ninguno de ellos buscó directamente una propiedad en el campo, o en San Miguel de Allende, fueron conquistados por la idea de habitar paisajes que bien podrían reflejar postales de la Toscana, Sur de Francia, o cualquier otro lugar del Mediterráneo donde el lujo radica en la sencillez del buen gusto.

La exclusividad de este proyecto está en las dimensiones de cada finca, una hectárea en total donde el dueño cuenta con 1,800 metros cuadrados para construir la residencia vacacional de sus sueños, basándose en las reglas de diseño y construcción que se encargan de garantizar la armonía arquitectónica del desarrollo. En el área restante se encuentra otro gran valor, la plantación de viñedos, olivos y lavanda. De dichos cultivos se encargará el condómino hasta la cosecha, momento en el que decidirá si quiere o no involucrarse en la producción de aceite de oliva, vino y aceite esencial de lavanda. Cuando los productos están listos, el propietario de la finca podrá elegir si los utiliza para consumo personal o para comercialización a través del condominio. Un modelo absolutamente autosustentable donde la finca produce casi tres veces el valor del mantenimiento mensual de la misma, algo nunca antes imaginado en una casa de descanso.

Por su gran calidad, los vinos que comienzan a surgir de cada una de las fincas, han sido reconocidos por la prensa especializada e increíblemente solicitados por el público en general. Desde el inicio de este proyecto hasta hoy, cada producción anual que se conforma por 20 mil botellas de vino blanco, tinto y rosado, se ha agotado a los pocos meses de entrar al mercado.

Otro de los grandes diferenciadores que marca el éxito de este desarrollo, es la variedad de áreas comunes listas para el disfrute de cada familia. La elegante casa club, vinícola, y las canchas de tenis y paddle son un ejemplo de ellas. Sobresale una espectacular cancha de polo e instalaciones para que cualquier propietario puede hacer uso de los caballos del hípico, o bien, tener ahí sus propios caballos sin las molestias y los costos que esto generalmente representa.

 

Plusvalía de campeones.

Después de 4 años, este valor tan inesperado, les está entregando cifras por arriba de los 35 puntos porcentuales en promedio por año.

La Santísima Trinidad fue el primero de estos tres proyectos inmobiliarios, está ubicado en la carretera que va de San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo y está vendido al 95% a tan sólo cuatro años del inicio de su comercialización. Le sigue Viñedos San Lucas abierto al público en agosto del año pasado con el 65% vendido, y el más nuevo, Viñedos San Francisco, recién lanzado en preventa en el mes de mayo y ya cuenta con 14 de sus 80 fincas vendidas a la fecha.

El éxito comercial que han tenido estos vanguardistas proyectos inmobiliarios, ha superado cualquier expectativa. En la espectacular arquitectura y diseño de jardines que distingue cada residencia queda plasmado el corazón y el entusiasmo que las familias están dedicando a este proyecto de vida, que seguramente será atesorado y transmitido de generación en generación.

 

https://www.lasantisimatrinidad.com.mx/

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *