SAN MIGUEL DE ALLENDE

Un oasis entre viñedos y olivos

Viñedo San Lucas es un destino que permite alejarse del ruido y ajetreado movimiento que caracteriza la vida citadina, ofreciendo todos elementos necesarios para disfrutar momentos de lujo, confort, diversión o romance, en un ambiente de naturaleza y tranquilidad a sólo 6 kilometros del centro de San Miguel y 35 minutos de Querétaro.

Encontramos esa escapada de fin de semana que has estado buscando. Un paraíso conformado por casi 100 hectáreas de bosque, viñedos, olivos y campos de lavanda, que me atrevo a comparar con la bellísima región italiana de la Toscana .

Una de las piezas clave de este desarrollo es el exclusivo hotel boutique que cuenta con 14 cómodas habitaciones, totalmente equipadas para asegurar un descanso absoluto. Cada una de ellas con vista panorámica a un hermoso lago que goza de variada vegetación y fauna, en él habitan tortugas, garzas, patos, y los majestuosos tordos que cada tarde deleitan con su elegante baile, al volar de un lado al otro sobre los campos y el agua.

Las actividades para realizar son inagotables, si quieres disfrutar de un día soleado podrás recorrer los hermosos jardines en bicicleta, pasar el día en la alberca o atreverte a una cabalgata. Para consentirte ¿qué tal una cata de vinos de la casa?, o una deliciosa comida en el restaurante. Y si buscas relajación total, el spa ofrece masajes, yoga, vapor, sauna y jacuzzi.

Este destino crea una magnífica experiencia que puede elegirse como estilo de vida, ya que brinda la opción de adquirir una propiedad en este hermoso lugar. Los afortunados compradores serán propietarios de una elegante residencia rodeada de viñedos, olivares y lavandas, teniendo la opción de participar en la producción de vinos, aceitunas y aceites, sin tener que dedicar los recursos y cuidados que esto realmente conlleva. Es una increíble manera de convertir la sofisticación y elegancia en un elemento característico del día a día.

Te invitamos a conocer Viñedo San Lucas, regálate ese fin de semana de completo descanso que tanto necesitas, disfrutando de un excelente servicio y un sin fin de detalles que asegurarán días inolvidables en compañía de tu familia, pareja o amigos. Y si buscas hacer una inversión para tu futuro, no hay mejor opción que hacerlo en este nuevo y exquisito concepto, que además te convertirá en el productor de tu propio vino.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *