SAN MIGUEL DE ALLENDE

Vineyards

VIÑEDOS PARA VISITAR EN SAN MIGUEL

San Miguel de Allende es ampliamente conocido por su propuesta gastronómica, con chefs y restaurantes de la más alta calidad. También es bien conocido por tener 2 de los mejores hoteles boutique de todo México. Ahora también, San Miguel de Allende se esta dando a conocer en el mundo por sus viñedos y los excelentes vinos que se producen en esta región del país. A continuación te presentamos 3 viñedos que no puedes dejar de conocer en tu próxima visita a San Miguel de Allende.

 

La Santísima Trinidad  

El viñedo más nuevo de San Miguel, ademas de los campos de vid, tiene un hotel y restaurante donde podrás probar los vinos, quesos y demás bocados gourmet.

Carretera San Miguel de Allende – Dolores (25 kms/15 min.-San Miguel) Guanajuato, Mexico

https://www.lasantisimatrinidad.com.mx

 

Bodega Dos Búhos

Podríamos decir que Bodega Dos Búhos es un viñedo boutique, sus vinos son todos 100% artesanales, por lo que su producción es limitada, pero es esto lo que lo hace especial y digno de reservar el tour.

 

Cuna de Tierra

Este viñedo se encuentra a las afueras de San Miguel, rumbo a San Luis de la Paz, te tomará unos 30 minutos llegar, pero vale la pena. Sus vinos cuentan con varios premios internacionales y el lugar ha sido galardonado por su excelente arquitectura, ademas tiene un restaurante muy bueno donde podrás degustar exquisitos platillos, claro, acompañado de grandes vinos.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *