SAN MIGUEL DE ALLENDE

Hoteles

LIVE AQUA: BEACH RESORT DE SÚPER LUJO

Live Aqua Beach Resort Cancún es un hotel todo incluido que forma parte de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. En 2017, Preferred Hotels & Resorts celebró la incorporación de su hotel numero 50 en su cartera en México.

Live Aqua está ubicado frente al cerca de los más importantes centros comerciales, restaurantes y bares más exclusivos y a tan sólo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Cuenta con 371 habitaciones, cada una con vista al mar, servicios y amenidades como un kit de aromaterapia con un menú de cinco esencias diferentes, para que puedas crear tu propio tratamiento de spa. Todas están equipadas con aire acondicionado, cafetera, closet, mesa de trabajo, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, baño privado con ducha y bañera en áreas separadas, minibar, teléfono de marcado directo, televisión por cable/satélite, internet inalámbrico ilimitado y caja de seguridad.

Si te hospedas en alguna de la suites, podrás disfrutar de amenidades exclusivas así como acceso VIP al Aqua Club, con bebidas premium, canapés y tés, y a la piscina privada.

 

Su propuesta gastronómica consta de nueve restaurantes que ofrecen diversos platillos de comida mexicana e internacional, además de cinco bares para disfrutar de vinos, mezcales y exótica mixología.

 

Entre sus instalaciónes se encuentran siete piscinas, dos canchas de tenis y un jacuzzi al aire libre, estacionamiento gratuito, servicios de lavandería, salones de conferencia para hasta 600 invitados, servicios médicos, un moderno centro de negocios, concierge y un gimnasio totalmente equipado.

 

Por si esto fuera poco, cuentan con un club de salud que ofrece clases de tai chi y yoga, y un spa con servicios completos y terapias mayas y asiáticas.

Live Aqua Beach Resort Cancún es una experiencia única que tienes que vivir. ¡Reserva ahora!

LiveAqua.com

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *