SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lifestyle

ABLU BOTÁNICA: BELLEZA ARTESANAL, INSPIRACIÓN LOCAL

Ablu Botánica es una empresa familiar, fundada en San Miguel de Allende fabricante de productos artesanales de belleza y cuidado personal.Sus fórmulas botánicas utilizan recursos naturales cultivados en México, fomentando así la sustentabilidad con productos hechos a mano a partir de ingredientes de origen local.

 

En Ablu, la inspiración viene del poder de la naturaleza y el ingenio humano, por ello, se enfocan en desarrollar productos usando productos naturales y efectivos productos sintéticos derivados de plantas que evocan pura sensualidad. Se denominan como alquimistas modernos, cautivados por la mágica transformación de la naturaleza combinada con ciencia al elaborar cada producto.

 

Su propuesta es la belleza en balance. La base de la sustentabilidad se encuentra en el balance y cómo conseguirla en un ecosistema global vulnerable. Debemos balancear nuestras necesidades del presente con los recursos del mañana, lo cual representa tanto un reto como una satisfacción perseguir la búsqueda de las mejores fuentes y recursos, formular productos óptimos y esmerarse en diseñar los empaques más amigables con el medio ambiente.

 

En tu próxima visita a San Miguel, no puedes dejar de visitar este punto esencial para complementar tu experiencia de shopping, dentro de Doce18 Concept House. ¡Te aseguramos que querrás llevarte todo!

 

Visita Ablu.com

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *