SAN MIGUEL DE ALLENDE

La magia de San Miguel de Allende te atrapa desde el primer momento por la atmósfera colonial que la caracteriza. Desde sus iglesias y templos, hasta las majestuosas residencias del centro, que mantienen su imponente belleza hasta nuestros días.

¿Te imaginas hospedarte en una auténtica casona en el corazón del pueblo? Belmond Casa de Sierra Nevada lo hace posible, siendo uno de los hoteles de mayor tradición con un legado único a través del tiempo.

Este lugar encapsula pasado y presente en un mismo sitio; su singular arquitectura, te transporta al siglo XVIII con sus fachadas de piedra y patios centrales bordeados por arcos y lujosas alcobas, diseñadas para las familias más renombradas de la bourgeoisie.

Cada habitación está amueblada con piezas de vibrantes colores y estampados que contrastan con detalles en madera tallada con hermosos patrones mientras los objetos de decoración muestran excelencia orfebre y delicados detalles en talavera. Podrás disfrutar de un íntimo baño de espuma o tener acceso a una refrescante plunge pool sin tener que salir del cuarto.

Déjate consentir en su relajante Laja SPA, donde te envolverá un ambiente de paz con matices de lavanda desde que entras a su sala de espera, con una vista envidiable de la Parroquia y rodeada de árboles que te hacen sentir en contacto directo con la naturaleza. Recibirás excelentes masajes y tratamientos corporales que te dejarán radiante desde el interior.

Casa Sierra Nevada alberga una de las más prestigiosas suites presidenciales de la ciudad. La decoración es impecable desde que te recibe un extenso comedor en toques dorados. El amplio dormitorio y su radiante baño con acentos tonales en el azul de los mosaicos y el cobre pulido de la bañera, te brindarán todo lo que necesitas para hacer de tu estancia, una experiencia sensacional. Además, podrás disfrutar de dos terrazas que te permiten observar cromáticos atardeceres e inigualables vistas panorámicas de este histórico destino.

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *