SAN MIGUEL DE ALLENDE

#THISTrendsLifestyle

DOCE 18 CONCEPT HOUSE: UN AÑO GENERANDO TENDENCIAS

Después de esta vuelta al sol, Roy y Sally Azar han logrado crear un sitio que se ha convertido en hogar de icónicas marcas y artistas. Eso es motivo de fiesta, por lo que se realizó un tributo a todos los personajes que conforman este universo, una celebración en familia.

Uno de los highlights del aniversario, fue la intervención de Esteban Fuentes de María, quien pintó un nuevo mural en The kitchen. Él es un artista mexicano que se distingue a nivel internacional por el gran talento que ha proyectado desde que era apenas un niño, es por eso que a sus 22 años es uno de los muralistas más reconocidos en todo el mundo.

Esteban cuenta que en su historia familiar siempre estuvo presente el arte plástico, para él los pinceles siempre fueron juguetes, por lo que aprendió a pintar como la mayoría de nosotros aprende a andar en bicicleta. Él piensa que para el arte no hay edad, su proceso didáctico no ha seguido una temporalidad normal, es por eso que en tan poco tiempo ha conseguido madurar su técnica y convertirse en un artista reconocido.

Esteban se distingue por las aves que siempre están presentes en su obra, y expresó sentirse sumamente inspirado por los cielos y las aves que aquí encontró. Además, está sumamente orgulloso de plasmar sus pinceladas en un muro que será admirado por tantas personas que diariamente disfrutan deliciosos platillos en este lugar.

Durante el evento, se inauguró el nuevo mural en manos y palabras del mismo artista, además tuvimos la oportunidad de convivir con todos los talentos que conforman este increíble recinto, platicamos con ellos sobre su sentir después de un año de participar en esta concept house, y esto fue lo que nos contestaron:

Donnie Masterton: Birdies Burgers y Taco Lab

“Cuando me ofrecieron sumarme a este proyecto no lo pensé ni un minuto, quería ser parte, sin duda fue un riesgo que ha valido absolutamente la pena.”

La Santísima Trinidad

“Ha sido un gusto, un placer, un honor.”

Diego Jalili, La Clochette

“Demasiado bueno para ser verdad”

Megan Martin, Armour jewelery.

“ Ha sido un absoluto placer. Es la locación de nuestra primera tienda y nos sentimos privilegiadas de ser parte de una familia de diseñadores talentosos en un sitio extraordinario”

Shoshy Levy, Spice Market

“¡ha sido un éxito! Trabajar en una ambiente tan profesional nos da crecimiento a todos.”

Doce18 es pionero reinventando la experiencia de viaje. Punta de lanza que ha influenciado la ruta del arte, la moda y la gastronomía. Nos sentimos felices de ser parte de esta celebración y estamos seguros que es sólo el inicio de muchos éxitos más.

 

doce18.com

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *