SAN MIGUEL DE ALLENDE

Lifestyle

ARTESÁN: ALMA ARTÍSTICA Y ARTESANAL

Dentro del reconocido restaurante Marsala, en el centro de San Miguel de Allende, existe un pequeño oasis de creatividad y originalidad: Artesán, espacio creado por Fernanda Olivares.

Aquí podrás encontrar hermosas piezas hechas a mano con técnicas tradicionales y diseños híbridos que son un gran complemento para espacios contemporáneos de decoración, provenientes de comunidades del Estado de México, Oaxaca, Dolores, Valle de Bravo, entre otras, las cuales son beneficiadas por programas creados para apoyarlas.

 

También podrás adquirir piezas únicas de joyería en metales preciosos, elaboradas por diferentes diseñadoras mexicanas como Susana Richter, Dana Ponticiello, Zaira Gonzalez, Sofía Alvarez, Ale Bremer y Ossaterra; así como la colección de skulls hechos con impresión 3D de Eduardo Tostado y Mariel Tapia.

 

A partir de diciembre también contarán con una colección de cojines decorativos y suétercitos para perro de la marca Nikki Inu de Fernanda Olivares, sombreros de invierno y la nueva colección de jabones hechos a mano de Casa de la Fuente.

 

 

Artesán envía a toda la república y pueden seguirlos en redes sociales: Instagram @artesansanmiguel y Facebook Artesán San Miguel de Allende.

 

 

Share:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *